Un millar de amigos

2017-07-30T17:32:39+02:00 febrero 17th, 2014|Noticias|0 Comments

 

  • La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) supera la barrera de los mil seguidores en la red social Twitter

 

  • Para celebrarlo, Fdmescyl sorteó una inscripción para la Carrera por Montaña de Miranda de Ebro, primera prueba de la Copa Sport HG

 

El vencedor junior del Trail Ciudad de Palencia. /FDMESCYLLa Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) se ha convertido en un referente dentro del sector a nivel regional y nacional. Prueba de ello, es que la organización acaba de superar el millar de seguidores en la red social Twitter.

Fdmescyl, presente en este canal de información, así como en Facebook, ha utilizado Twitter para contactar con sus seguidores y para que estos hagan lo propio con una entidad que fomenta la interactividad y que está disponible para los internautas las 24 horas del día.

A través de Twitter, la Federación ha transmitido la información relativa a sus actividades, así como la relacionada con los deportes de montaña, los deportistas de estas modalidades, o consejos y artículos relacionados con la seguridad en las distintas iniciativas y expediciones programadas en el entorno natural.

La interactividad con los federados, así como con el resto de usuarios es uno de los pilares de Fdmescyl, y, por ello, se ha promovido un sorteo en la redes sociales para celebrar la buena noticia y premiar a un usuario con una inscripción para la Carrera por Montaña de Miranda de Ebro del 6 de abril. La cita será la primera de la Copa Sport Hg de Castilla y León y el agraciado ha sido Juan Antonio Pardal, zamorano afincado en Valladolid y deportista federado en el Club Deportivo Fusión.

El crecimiento de Fdmescyl en las redes sociales también se ha dejado notar en Facebook, donde el perfil de la Federación cuenta ya ha superado la barrera de los setecientos amigos, mientras que la página de Montaña Castilla y León está a punto de sumar ochocientos ‘me gusta’.

Desde la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, solo os podemos dar las gracias por ayudarnos a mejorar.


Galería de fotos

 

Leave A Comment