Escalada para escolares

2014-02-12T13:02:46+02:00 febrero 12th, 2014|Noticias|0 Comments

 

  • Fdmescyl abre las preinscripciones para los cursos en el Rocódromo Álvaro Paredes de Valladolid

 

  • Las actividades, que se impartirán de lunes a jueves en horario de tarde, comenzarán el 17 de marzo

 

El vencedor junior del Trail Ciudad de Palencia. /FDMESCYLLa Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) ha abierto el periodo de preinscripción para el Curso Deportivo de Escalada para Escolares. La actividad, que comenzará el 17 de marzo en el Rocódromo Álvaro Paredes de Valladolid, tiene como objetivo promover este deporte entre los más jóvenes, y cuenta con el apoyo de la Fundación Municipal de Deportes.

El proyecto está destinado a jóvenes de entre 8 y 16 años, y el programa comprende 27 horas de aprendizaje con los mejores monitores. Además, el curso, novedad esta temporada en el calendario, contará con una amplia flexibilidad horaria, ya que habrá hasta cuatro franjas repartidas de lunes a jueves, en horario vespertino.

El coste de la actividad es de 70 euros, 50, en el caso de que el alumno esté federado con Fdmescyl. La inscripción para el Curso Deportivo de Escalada para Escolares incluye la licencia automática para la temporada 2014.

Los interesados, que deberán presentar el DNI junto al formulario de preinscripción, así como la autorización paterna o de su tutor, deberán ponerse en contacto con Fdmescyl antes del 1 de marzo, y lo pueden hacer a través de los cauces habituales, bien en el email de contacto, fclm@fclm.com o en el teléfono 983 360 295.

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) facilitará todo el material específico para la actividad, pero los alumnos deberán llevar ropa y calzado adecuado para la actividad deportiva.

Formulario de preinscripción


Galería de fotos

 

Leave A Comment