La licencia Fdmescyl, ese objeto de deseo

2013-12-19T01:56:40+02:00 diciembre 19th, 2013|Noticias|0 Comments

 

  • El vallisoletano Alberto Bravo gana el sorteo de un carné de federado para la temporada 2014

 

  • La campaña #UnRegaloenlaMochila sorteará una nueva licencia el próximo lunes 23 de diciembre

 

Instantes previos al sorteo de #UnRegaloenlaMochila en el Rocódromo Álvaro Paredes IzquierdoEl primer sorteo de una licencia de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Ffdmescyl) finalizó este miércoles con una gran acogida en las redes sociales.

La campaña #UnRegaloenlaMochila, iniciativa que promueve sorteos a través de los perfiles de Fdmescyl en facebook y twitter, agració en esta ocasión al vallisoletano Alberto Bravo Vera. El deportista utilizó la etiqueta o hashtag del concurso en el muro de facebook de la Federación y ganó un carné de federado de la modalidad ‘B’ para la temporada 2014. “Es un bonito regalo navideño que aprovecharé para repartir vibraciones positivas desde las cumbres este 2014”, comentó el ganador tras conocer la noticia.

En el sorteo realizado este miércoles en el Rocódromo Álvaro Paredes Izquierdo de Valladolid participaron más de medio centenar de personas de todas las provincias de Castilla y León.

Fdmescyl reanudará #UnRegaloenlaMochila el próximo lunes, a partir de las 9:00 horas, para volver a sortear una nueva licencia A o B. “Queremos premiar la fidelidad de nuestros deportistas”, explica el presidente de la Federación, Javier González Lázaro.

El concurso se desarrollará, como viene siendo habitual, hasta el martes a las 21:00 horas, para, posteriormente, realizar el sorteo en el rocódromo vallisoletano el jueves (19:00 horas) -no será el miércoles al ser festivo-.

Fdmescyl ha lanzado ya cuatro sorteos en estos últimos meses de 2013, con la ayuda de Sport HG y Salomon. Zapatillas, portabidones, inscripciones para el circuito regional de carreras por montaña o una equipación de la selección de Castilla y León han sido esos oscuros objetos de deseo a los que ahora se suma la licencia ganada por Alberto Bravo. En la iniciativa han sido agraciados deportistas de Burgos, León y Valladolid hasta el momento.

 


Galería de fotos

 

 

Éxito de la primera edición de #UnRegaloenlaMochila (fclm.com)

La mochila está a punto de abrirse (fclm.com)

Leave A Comment