• La Federación cierra los flecos finales del seguro y espera que la tramitación de las licencias se inicie el martes 10 de diciembre

 

  • Fdmescyl incluirá una licencia autonómica en su oferta para el próximo año, que comprenderá las actividades realizadas en la Comunidad

 

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) ultima la puesta a punto de la nueva licencia federativa para 2014.

Después de varias semanas de duras negociaciones con las distintas compañías de seguros, la Federación está a punto de lanzar la nueva licencia valedera para el próximo año.

Fdmescyl pretende iniciar el proceso de tramitación de licencias a partir del 10 de diciembre, de forma que los clubes puedan comenzar a dar de alta a sus deportistas con tiempo suficiente a la entrada en vigor de la nueva temporada que comenzará el 1 de enero.

Entre las novedades de la nuevas modalidades para el 2014 destaca la licencia autonómica, que cubrirá a los deportistas en actividades que se desarrollen en Castilla y León.

En breve se conocerán las distintas modalidades federativas y los precios.