Nueva licencia de otoño

2013-09-24T09:43:44+02:00 septiembre 24th, 2013|Uncategorized|0 Comments

 

  • Fdmescyl lanza el carné de final de temporada con las mismas prestaciones que el anual, pero a un precio reducido

 

  • Los interesados pueden tramitar el documento a través de su club o bien por el formulario web

 

Licencia de FdmescylLa Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) lanza para el final de la temporada 2013 la licencia de otoño. La iniciativa busca satisfacer las necesidades de muchos deportistas que quieren sumarse a la familia de Fdmescyl, pese a que la campaña está muy avanzada.

La nueva licencia tiene en cuenta está característica y que solo quedan tres meses del año, de ahí el descuento en la documentación federativa.

Con una nomenclatura similar a la actual, la federación lanza dos tipos de licencia: la OT y la OT1 (idénticas a la B y la B1 anuales, pero con menor vigencia). La primera tiene cobertura en España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos, y dispone de prácticamente todas las actividades de Fdmescyl cubiertas. El precio para federarse a través de un club es de 30 euros, mientras que si se hace de manera individual es de 55 euros.

La modalidad OT1 tiene las mismas coberturas de ámbitos y actividades que la OT, pero a mayores cubre la BTT (bicicleta de montaña) y el esquí alpino. El precio para federarse si se pertenece a un club es de 34 euros, mientras que si se hace por libre es de 59 euros.

Los interesados en la licencia de otoño pueden tramitarla a través de su club –en el caso de pertenecer a uno-, o bien, hacerlo a través del formulario web habilitado para este servicio y remitirlo por mail a fclm@fclm.com.

La nueva licencia tiene vigencia del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2013, y está establecida de acuerdo a la normativa de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme).


Galería de fotos

 

Tramitación licencia otoño para clubes (Fclm.com)

Formulario web para obtener la licencia por libre (Fclm.com)

 

Leave A Comment