fbpx

Abierta la convocatoria para los premios Fedme

2013-09-20T12:09:01+02:00 septiembre 20th, 2013|Uncategorized|0 Comments

 

  • El periodo de recepción de candidaturas finaliza el 10 de noviembre

 

  • La federación nacional otorga galardones en siete categorías y busca las mejores actividades alpinísticas y de escalada 2013

 

Cada año, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) recompensa aquellas actividades deportivas que sus afiliados -entre ellos los clubes y deportistas de Castilla y León y de Fdmescyl (Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León)- han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo.

Los Premios Fedme a las Mejores Actividades Alpinísticas y de Escalada son concedidos por el Comité de Actividades de Alto Nivel en las categorías de escalada deportiva y bloque, escalada en pared, escalada en hielo y dry tooling, alpinismo europeo, alpinismo extraeuropeo y himalayismo.

Destinatarios

Pueden optar a los premios los afiliados que posean la licencia federativa FEDME vigente -expedida antes de haber realizado la actividad- con la modalidad de seguro deportivo acorde a esta.

Período y plazo de presentación

Los aspirantes a los galardones tienen como fecha límite el próximo 10 de noviembre de 2013 a las 24:00h, para la entrega de la documentación a través de la página web www.premiosfedme.es para optar a la candidatura de los Premios FEDME a las mejores actividades Alpinísticas y de Escalada 2013. Cualquier inscripción fuera de plazo se considerará nula.

Inscripción

La inscripción a los premios será exclusivamente on-line. Se tienen que rellenar obligatoriamente todos los campos. Las imágenes deben estar en formato JPG y tener un máximo de 1MB de resolución.

Para más información: web de Premios FEDME 2013.

Leave A Comment