Montaña y familia, una buena combinación.

2013-08-21T18:53:57+02:00 agosto 21st, 2013|Uncategorized|0 Comments

rocodromo niñosExcursiones, piscina, escalada, talleres, manualidades, canciones o juegos. Actividades totalmente “normales” en un campamento de verano. Hasta aquí no tendría nada de particular el  campamento que presentamos. Pero si a esto le añadimos el ingrediente “de familias” la cosa cambia de matiz. 

Y es que este año se ha organizado el primer campamento para familias, promovido por la Delegación Provincial de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) en Salamanca.

Aventuras compartidas, cooperación, trabajo en equipo se unen a esta novedosa iniciativa en la que, durante 6 días, varias familias castellanas y leonesas han podido compartir todo esto con sus seres queridos.  Una experiencia inolvidable para los más pequeños que han disfrutado  con sus padres, y con otras familias, de actividades propias de un campamento y de la afición que todos tienen en común: la montaña y todo lo que la rodea.

Así se han podido diseñar actividades para todos los públicos, para que todos hayan podido aprender y disfrutar a su nivel y en buena compañía. Sin lugar a dudas un gran reto.

De ahí que hayan hecho autenticas expediciones a la sierra de Béjar, donde se alojaban,  han  podido escalar, rappelar e incluso han hecho sus primeros pinitos en deportes acuáticos en las instalaciones del Centro de Multiaventura de Pelayos. Sin lugar a dudas una forma diferente de tener aventuras en verano.

Leave A Comment