KM VERTICAL VILLALFEIDE

CARRERA POR MONTAÑA VILLALFEIDE 
10 Y 11 DE AGOSTO DE 2013

 

Acabas de acceder a la zona de inscripciones ; es MUY IMPORTANTE que antes de realizar tu inscripcion leas y entiendas las instrucciones:

  • Antes de iniciar la inscripción recuerda tener a mano la tarjeta de credito o debito con la que realizaras el pago de la inscripción; esta tarjeta ha de tener activado el pago seguro, sino no funcionara (si no lo tienes activado, ponte en contacto con tu banco o caja; es un servicio gratuíto).
  • Completa de forma veraz, todos los datos que se te pide para que la inscripción sea correcta.
  • Una vez completo el formulario, y hecho el pago, comprueba en la lista de inscritos que apareces, correctamente, sino es asi es posible que no hayas hecho el pago correctamente.
  • Si tienes algun problema con la inscripción puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el mail: contacto@linumberco.com e intentaremos resolver tu problema lo antes posible.
  • El control y cronometraje de la carrera se realiza mediante un chip Sportident, que te entregaran junto al dorsal y que ha de ser devuelto en meta.

ENTIENDO LAS INSTRUCCIONES

INSCRIPCIONES: Hasta un máximo de 250 corredores, :

  • desde el 1 de julio al 7 de agosto de 2013

PRECIO: El precio de inscripción es de 18 € para los deportistas federados en montaña y de 24 € para los no federados , que dan derecho a participar en la prueba, y a todos los servicios ofrecidos por la organización.