Verano en la montaña

2013-05-09T10:49:25+02:00 mayo 9th, 2013|Uncategorized|0 Comments

Con la llegada del buen tiempo no hay mejor forma de sobrellevar el calor del verano que disfrutando de la tranquilidad de la montaña.  Por ello, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León junto con la Delegación FDMESCYL de Salamanca y con la colaboración de Junta de Castilla y León ha organizado el Campamento Familiar de Montaña 2013. La actividad, que se celebrará en la Residencia Deportiva Llano Alto de Béjar (Salamanca), se realizará en dos turnos para dar la posibilidad de que el mayor número de familias puedan participar. El primer turno será del 16 al 21 de agosto y el segundo turno del 22 al 27 de agosto.

 

El campamento, que cuenta con 50 plazas limitadas por turno, incluirá alojamiento, manutención y actividades para todas las edades de federados. Todos aquellos interesados con licencia FDMESCYL podrán realizar la inscripción a partir del 10 de mayo, las licencias FEDME podrán hacerlo a partir del 21 de mayo y los no federados tendrán que esperar hasta el día 1 de junio, siempre por riguroso orden de inscripción y hasta fin de plazas.

Las inscripciones para el campamento se podrán realizar individualmente o por unidad familiar y se realizarán en la FDMESCYL a través del formulario (se colgará próximamente) disponible  en la página web. Todos los menores de edad deberán asistir acompañados al menos de un adulto. La edad mínima para participar son 4 años (menores consultar).

El precio del campamento para deportistas federados será de 160 euros para adultos, 80 euros el primer hijo y 50 euros el segundo hijo y sucesivos. Para los deportista no federados, el precio será de 210 euros para adultos, 105 euros para el primer hijo y 75 euros para el segundo y sucesivos. El precio de la actividad para los no federados incluirá además la tramitación de la licencia desde el inicio del campamento.

La ruta previstas para el domingo 20 y 26 de agosto estarán abiertas previa inscripción a cualquier deportista federado que lo solicite sin que participe en el resto del campamento.

 

Más información.

Leave A Comment