Felipe Artigue y Mar Ferreras de ultra trail

2013-05-09T11:47:04+02:00 mayo 9th, 2013|Uncategorized|0 Comments

Este fin de semana, 11 y 12 de mayo, será más que agitado para algunos de los corredores de la selección FDMESCYL de Carreras por Montaña.  Por una parte, el mirandés Felipe Artigue luchará por el primer reinado español del ultra trail en el Campeonato de España de Carreras por Montaña Ultratrail. El escenario elegido para este campeonato de España ha sido la CSP-115, del circuito Peñagolosa Trails , una prueba que tendrá lugar en la provincia levantina de Castellón.

 

Por otra parte, la leonesa Mar Ferreras acudirá a La Palma a la carrera de ultra trail con más nivel de la historia.  El segundo fin de semana de mayo se ha consolidado ya en el calendario internacional de ultra trail como una fecha ineludible. La razón la tiene la copa del mundo Transvulcania Salomon Nature Trails, que en un puñado de ediciones se ha convertido en una de esas pruebas que paralizan la atención de medios de comunicación y aficionados de todo el mundo. Y es que este año la competición ha conseguido reunir a la mejor constelación de estrellas del trail running que se puedan ver en una sola carrera.

Desde la Federación queremos dar todo nuestro apoyo y desear mucha suerte a nuestros dos deportistas para este importante fin de semana.

Leave A Comment