Éxito de participación en el II Open Boulder de León

2013-02-26T11:19:50+02:00 febrero 26th, 2013|Uncategorized|0 Comments

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León organizó los días 16 y 17 de febrero la segunda edición del Open Boulder de León. La actividad, que se desarrolló en el Rocódromo Municipal situado en el Polideportivo Salvio Barrueluengo de León, se extendió durante todo el fin de semana con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

 

La actividad contó con 120 deportistas, lo que supuso prácticamente doblar el número de participantes de la última edición celebrada en 2011. En la categoría juvenil masculino, Carlos García se hizo con el primer puesto, Gabriel Martínez con el segundo y Álvaro Álvarez con el tercero; y en juvenil femenino las tres primeras clasificadas fueron Marta Vila, Carolina García y Esther Ramos, respectivamente. En la categoría amateur masculino los tres primeros puestos fueron para Juan Pérez, Gonzalo Balbuena y Daniel Da Silva; y en amateur femenino para Marta Valdeón, Raquel Rivero y Erika Ovejo, respectivamente. En la categoría masculina de la modalidad absoluta, Eduardo Langa consiguió hacerse con el primer puesto, Pablo Alonso con el segundo y Luis Guillermo Rodríguez con el tercero; y en la categoría femenina de la modalidad absoluta, Isabel Villán consiguió la primera posición, Carolina García la segunda y Erika González la tercera.

El desarrollo de la competición fue un poco lento el sábado por la mañana por la cantidad de competidores y de bloques propuestos, pero por la tarde la actividad se realizó de una manera más ágil. En todas las categorías hubo una gran igualdad entre los competidores, resolviéndose los primeros puestos con muy pocas diferencias.

Al finalizar la actividad, se hizo la entrega de los trofeos y el material a los ganadores de cada categoría. Además, se realizó un sorteo de material para el resto de participantes.

Leave A Comment