Una ventana a la montaña

2013-01-13T21:44:43+02:00 enero 13th, 2013|Uncategorized|0 Comments

 

  • La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León estrena su nueva página web, un portal de información, encuentro y difusión de la actividad federativa

 

  • El nuevo espacio amplia la interactividad con los usuarios y facilita el acceso de los federados a los servicios, con una imagen moderna en la que priman las imágenes y los vídeos

 

 

Los amantes de la montaña en Castilla y León ya cuentan con un espacio destinado solo para ellos. La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) inaugura su nueva página web (www.fclm.com).

 

El portal culmina un periodo en el que la federación ha tratado de aunar servicio e imagen para que sus usuarios y todos los interesados en el deporte de altura tengan la web que se merecen. Fotografías, vídeos y mucha interactividad para que ningún federado se pierda las ventajas de pertenecer a la familia FDMESCYL.

 

La web mantiene la apuesta por la comunicación 3.0 y el acceso a los perfiles del ente federativo en las principales redes sociales, así como al canal audiovisual en la plataforma ‘youtube’. Esta apuesta es una ventana para todos los clubes y deportistas que quieran que sus mejores imágenes y vídeos puedan tener cabida en ese nuevo punto de encuentro que nace en la Red.

 

Además, la federación estructura con una interfaz atractiva toda la información relativa a la formación, a los distintos deportes que conviven en la montaña o esos bienes y servicios que queremos compartir con vosotros.

Leave A Comment