Homenaje a la memoria de Ángel Amaro

2012-11-06T00:37:01+02:00 noviembre 6th, 2012|Uncategorized|0 Comments

angel amaro montañero homenaje

· Montañeros Vallisoletanos realizará este domingo una marcha entre Soto de Valdeón y Vegahuerta (León) en recuerdo de su expresidente

· Amaro falleció el pasado 6 de septiembre en un accidente de montaña al intentar coronar el Peña Santa de Castilla 

El Club Montañeros Vallisoletanos realizará este domingo 11 de noviembre una marcha en recuerdo de su expresidente Ángel Amaro. El colectivo quiere honrar con este acto entre Soto de Valdeón y Vegahuerta (León) la memoria del alpinista, fallecido el pasado 6 de

septiembre en un accidente de montaña al intentar coronar el Peña Santa de Castilla, situado en los Picos de Europa, en la localidad leonesa de Posada de Valdeón.

 

El club vallisoletano ha contratado dos autocares. El primero saldrá de Valladolid el sábado -17:00 horas de la zona de las facultades, y 17:15, de la estación de autobuses- y pernoctará en el refugio de Liegos. La salida será a Mientras que el otro lo hará el mismo domingo -6:00 horas desde la zona de las facultades, y 6:15, de la estación de autobuses-.

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FDMESCYL) quiere sumarse al homenaje y desear una marcha «sentida» en recuerdo de nuestro compañero Ángel Amaro.

 

Leave A Comment