La federación se acerca a sus afiliados

2012-10-19T12:58:45+02:00 octubre 19th, 2012|Uncategorized|0 Comments

 

· El presidente de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo inicia la ronda de contactos con los clubes y federados

· Javier González Lázaro busca puntos de encuentro con los miembros de Segovia, Salamanca y León, y estará en el resto de la provincias en las próximas semanas

 

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) ha iniciado una ronda de conversaciones con todos sus afiliados en la comunidad. El presidente de la federación, Javier González Lázaro, quiere conocer de primera mano los problemas de los federados, así como recoger las sugerencias de los profesionales que conforman la familia FDMESCYL.

González Lázaro ya ha estado con los afiliados de las provincias de Segovia, Salamanca y León, con los que ha compartido los proyectos más inmediatos de la organización regional. Puntos de encuentro, dudas relacionadas con la nueva normativa de cobro en los rescates en la montaña, la necesidad de equipamiento en determinadas zonas…, han protagonizado unas jornadas valoradas por el presidente como «muy instructivas».

«Nuestro objetivo es que nuestros miembros sepan que queremos hacer las cosas bien desde el principio y para eso es fundamental la comunicación con ellos», afirma el máximo representante de FDMESCYL. «En muchas ocasiones, son ellos los que mejor saben qué necesita este mundo, y qué mejor forma que preguntárselo», defiende González Lázaro.

Precisamente, el presidente en la visita de esta semana a tierras salmantinas tomó nota de los problemas derivados de la decisión de la Junta de Castilla y León de cobrar por el estacionamiento en el aparcamiento de la plataforma del Parque Regional de Gredos. «Les he transmitido nuestro apoyo y les he recordado que ya hemos solicitado que la Junta recapacite y revise su postura», afirma.

El presidente de la federación continuará en la próximas semanas su ronda informativa por el resto de las provincias de Castilla y León.

Leave A Comment