Punto de unión entre federaciones

2012-09-26T11:57:24+02:00 septiembre 26th, 2012|Uncategorized|0 Comments

 

· FDMESCYL, presente en el congreso ‘Federaciones autonómicas, innovación y calidad de gestión’ en Barcelona

 

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) ha estado presente en el cogreso ‘Federaciones autonómicas, innovación y calidad de gestión’ organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) en Barcelona.

Con el objetivo de estrechar la relación entre los gestores y distintos responsables de las organizaciones autonómicas, el ente nacional organizó una convención en la que el presidente de FDMESCYL, Javier González Lázaro, mostró su apoyo a la idea de «buscar un proyecto común» para las distintas federaciones regionales.

El congreso, que se desarrolló en el Novotel de Glories en la Ciudad Condal, se dividió en cinco puntos, entre los que destacó la conferencia sobre aplicación online de licencias federativas. Como fruto de esta, FDMESCYL se unirá a su homóloga nacional en el programa de tramitación de licencias para optimizar la capacidad de gestión y toda la información asociada.

Además, el punto relacionado con los seguros federativos también captó la atención de los representantes de las organizaciones autonómicas, quienes vieron con buenos ojos la homogeneización de los seguros y una futura negociación conjunta con las aseguradoras.

Temas como la gestión, la formación online o la comunicación (con especial atención a las redes sociales y al nuevo grupo de trabajo puesto en marcho por la FEDME en ‘facebook’) centraron las otras conferencias de la jornada.

Leave A Comment