Carta de Javier González Lázaro, nuevo Presidente de FDMESCyL

2012-07-13T15:02:41+02:00 julio 13th, 2012|Uncategorized|0 Comments

 

Estimados/as amigos/as,

Desde hace algunos meses, un grupo de personas nos propusimos un reto -de la misma manera que todos nos planteamos la cima de una montaña, abrir una nueva vía o recorrer un sendero más largo-: insuflar el aire limpio de las cumbres a la organización de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCyL), para que este soplo fuera el impulso de un cambio.

Para lograr esta transformación, hemos seguido un PR que nos ha llevado hasta el 12 de julio, día en el que he tomado posesión como Presidente de esta Federación para el periodo 2012-2016. Nuestro primer objetivo es intentar cambiar esa imagen en la que esta organización se asemejaba más a un ente abstracto que se limitaba a las tareas administrativas y a la tramitación de licencias.

A partir de ahora, comienza un GR que nos llevará por toda Castilla y León y en la que habrá momentos en los que tendremos que aplicar nuestras dotes de escaladores para superar las adversidades.

Al igual que en la montaña, este camino no se hace solo. Iniciamos esta nueva andadura un grupo de personas al que se han unido miembros, que poco a poco iréis conociendo, y estoy seguro de que por el camino os uniréis aún muchos más.

Desde este mismo momento, estoy a vuestra completa disposición para que me enviéis vuestras propuestas y sugerencias, siempre desde un prisma de crítica constructiva. En este marco de diálogo, me gustaría convocar para el próximo otoño una serie de reuniones con todos los clubes y conocer de primera mano vuestras inquietudes y demandas hacia una federación que queremos que sea la vuestra.

Un cordial saludo,

Javier González Lázaro

Presidente FDMESCyL

javier.gonzalez@fclm.com

Leave A Comment