Elaboremos entre todos nuestro registro de expediciones

2008-08-07T23:10:25+02:00 agosto 7th, 2008|Uncategorized|0 Comments

Ante el hecho de que nunca ha existido en Castilla y León un registro que haga referencia a los deportistas federados que han hecho diferentes cumbres y a que cada vez más a menudo tanto, deportistas como la administración pública, contacta con nosotros, para consultar si algún deportista federado de Castilla y León a hecho tal o cual cumbre. Hemos decidido que es el momento de intentar poner en marcha este registro.

Este proyecto sólo puede llevarse a cabo si todos los clubes y federados colaboran; ya que son ellos los que deben enviarnos el nombre de la cumbre o cumbres, nombre, apellidos y club al que pertenece el deportista o deportistas implicados, el patrocinio que tuvieron, si es que tuvieron alguno, el año en que se hizo cumbre y enviarnos fotografía de haber hecho cumbre, junto con el certificado del club al que pertenecen los deportistas de que realizaron el ascenso y consiguieron cumbre. Toda esta información nos la podéis hacer llegar por e-mail(fclm@fclm.com) a la federación.
Según vayamos recibiendo datos iremos elaborando el registro.

Si alguno de vosotros conociera o llevara algún resumen de cimas logradas por castellano-leoneses, os rogaríamos, por favor, nos lo hicierais llegar por correo electrónico fclm@fclm.com
Esperamos vuestra segura colaboración.

Leave A Comment