A+ A A-

Pasión blanca

  • Categoría: Noticias
  • Visitas: 113

  • La palentina sube al primer cajón en Fuente Dé, tras el subcampeonato de 2016

 

  • La leonesa Victoria Santamaría, segunda clasificada en la carrera de 8,5 kilómetros y 400 metros de desnivel positivo en los Picos de Europa

     

La VIII Jornada Federativa de Esquí de Travesía y Raquetas se celebró el pasado domingo en la Montaña Palentina con un notable éxito de participación, en una jornada meteorológicamente “estupenda”, a juicio de los presentes.

La actividad, con sede logística en Barruelo de Santullán y con el Club de Montaña La Escalerilla como maestro de ceremonias, contó con medio centenar de participantes, quienes se desplazaron desde municipios y localidades de toda la Comunidad.

La Jornada, uno de los clásicos invernales del calendario, dispuso de una ruta de entre diez y quince con la que se alcanzó la cima del Pico Valdecebollas, en una senda marcada por el buen estado de la nieve.

La iniciativa, que contó con la colaboración de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), comenzó poco después de las 8:30 horas y se prolongó hasta las 15:00 horas, momento en el que los participantes disfrutaron de la comida en el Restaurante La Collada.

El trazado dispuesto para los participantes de raquetas fue de diez kilómetros, mientras que los deportistas que realizaron la ruta en esquíes completaron un recorrido de quince aproximadamente.

El Golobar, el Sestil, el Alto de Canaleja fueron otros de los escenarios que protagonizaron uno de los clásicos del invierno.

 


Galería de fotos

 

 

 

Galeria de videos

<

Galeria de Imágenes

Patrocinadores

Patrocinadores Técnicos

      

Colaboradores

logo ayuntamiento de leona favor de unicef

Contacto

FDMESCYL
CIF: G-47075163
C/ Mariano García Abril 8, 1ºA 
47014 - VALLADOLID
Teléfono: 983360295
Fax: 983360295
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Revista Torre Santa

revista torre santa


Conoce la Revista Torre Santa de FDMESCYL.

Puedes descargar todos sus números aqui.