Abierta la convocatoria para el CTD de Carreras por Montaña de Castilla y León 2019

///Abierta la convocatoria para el CTD de Carreras por Montaña de Castilla y León 2019

Abierta la convocatoria para el CTD de Carreras por Montaña de Castilla y León 2019

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León ha abierto el plazo de convocatoria para la presentación de solicitudes de acceso al Centro de Tecnificación de Carreras por Montaña de Castilla y León para el año 2019.

Dicha convocatoria, disponible hasta el próximo 19 de diciembre, está destinada a corredores cadetes, júniors y promesas nacidos entre el 1996 y 2004 que estén empadronados en Castilla y León. Estos deportistas deberán participar de manera regular en las carreras por montaña oficiales celebradas en la comunidad y tendrán que mostrar un alto compromiso con la selección. Además, se valorará el nivel deportivo, haber sido miembro de la selección en años anteriores o formar parte de alguna de las escuelas de carreras por montaña asociadas a la Federación.

Como contraprestación, los deportistas seleccionados obtendrán la licencia federativa de manera gratuita, recibirán la equipación oficial de la federación, podrán realizarse un reconocimiento médico y prueba de esfuerzo en el Centro de Medicina Deportiva Regional, tendrán el derecho a asistir representando a Castilla y León en las pruebas de los calendarios oficiales y serán apoyados económicamente -en la medida de lo posible – en los gastos de inscripción, desplazamiento, alojamiento y manutención durante las competiciones oficiales.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el siguiente formulario online, que estará habilitado hasta el 19 de diciembre. Una vez recibidas todas las propuestas, los seleccionadores de esta modalidad decidirán el grupo de corredores que integrarán el Centro de Tecnificación para la temporada 2019.

Reglamento de la Convocatoria

Formulario de Solicitud

 

2018-12-05T15:08:35+00:00 diciembre 5th, 2018|Carreras por montaña, Deportes|0 Comments

Leave A Comment