Prueba de acceso al Centro de Tecnificación de Escalada de Castilla y León

///Prueba de acceso al Centro de Tecnificación de Escalada de Castilla y León

Prueba de acceso al Centro de Tecnificación de Escalada de Castilla y León

El próximo 16 de diciembre, los jóvenes escaladores interesados en formar parte del Centro de Tecnificación Deportiva de Escalada de Castilla y León tendrán a su disposición una última prueba de selección.

Después de que algunos de los posibles integrantes ya fueran pre-evaluados en el Campeonato de Castilla y León de Bloque Absoluto y Sub 18 celebrado el pasado fin de semana en el rocódromo Gekoaventura de Valladolid, el 16 de diciembre en el rocódromo Álvaro Paredes Izquierdo se efectuarán las pruebas finales de selección.

Ese día a partir de las 10:00 en las instalaciones vallisoletanas, se evaluará el grado en cuerda de los participantes, se realizarán ejercicios en bloque -teniendo en cuenta a los escaladores ya evaluados en la cita anterior- y se mantendrá una breve entrevista con los seleccionadores, quienes decidirán en días posteriores la lista final de integrantes.

Estas pruebas, abiertas a todos los federados en la Fdmescyl nacidos entre el año 2000 y 2007, servirán para decidir qué deportistas integrarán las diferentes selecciones autonómicas de Castilla y León a lo largo de la temporada 2019.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, estarán habilitadas en el siguiente enlace hasta el 14 de diciembre (12:00).

2018-11-27T14:59:39+00:00 noviembre 27th, 2018|Escalada|0 Comments

Leave A Comment