Tres plazas de finalista en la última prueba de la Copa de España Juvenil

///Tres plazas de finalista en la última prueba de la Copa de España Juvenil

Tres plazas de finalista en la última prueba de la Copa de España Juvenil

Tres representantes de la selección de Castilla y León de Escalada desplazados este fin de semana a Expotura, Madrid, alcanzaron las finales en la última prueba de la Copa de España de Dificultad Juvenil.

El vallisoletano Víctor López, que se quedó a un solo puesto del podio de la categoría sub 20 en Madrid, concluye en el global de esta Copa de España de Dificultad como el cuarto mejor escalador nacional gracias a su tercera plaza en Barcelona y las dos cuartas posiciones cosechadas en Zaragoza y la ya mencionada en Madrid. El leonés Andrés López, que también se clasificó para la final sub 20, terminó en octava posición en esta prueba y como séptimo en la general de la Copa.

Por su parte, Iziar Martínez consiguió realizar una excelente competición en sub 16 y una vez superadas las semifinales terminó como sexta clasificada en la final. En el global, después de perderse la segunda prueba, concluye como décimo primera. También compitieron en Madrid los castellanos y leoneses Iván Moras y Marcos Alonso, vigésimo tercero y vigésimo quinto en sub 16 respectivamente.

Clasificación Final de la Copa

2018-11-06T14:20:48+00:00 noviembre 6th, 2018|Deportes, Escalada|0 Comments

Leave A Comment