El Mendi Tour Castilla y León viaja a Burgos

//El Mendi Tour Castilla y León viaja a Burgos

El Mendi Tour Castilla y León viaja a Burgos

  • El mejor cine de montaña y aventura, del 8 al 10 de octubre en el Vangolem Arlanzón de la capital

El Mendi Tour Castilla y León llega a Burgos el 8, 9 y 10 de octubre ofreciendo una oportunidad única de disfrutar del mejor cine de montaña actual a través de las películas que fueron premiadas y más aplaudidas en la última edición de Bilbao Mendi Film Festival, certamen internacional de cine de montaña que se ha convertido en una de las referencias de la industria cinematográfica que gira sobre este género.

Después de arrancar en Valladolid el pasado mes de septiembre, el Mendi Tour Castilla y León 2018 viaja a Burgos y posteriormente contará con citas en León y Salamanca, ambas el 22-23 de octubre en los Cines Van Gogh y Van Dyck respectivamente. Esta comunidad de gran tradición montañera está disfrutando de una amplia oferta del mejor cine de montaña y naturaleza actual.

Ternua, la prestigiosa marca que viste a las personas de alma aventurera y espíritu outdoor patrocina estos eventos junto a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, quien pone a disposición de sus miembros federados un descuento de 1 € al presentar la licencia federativa en taquilla.

Las películas del Mendi Tour Burgos se proyectarán en Vangolem Arlanzón (Avda Arlanzón 36), una oportunidad inmejorable de disfrutar con espectaculares imágenes e inspiradoras historias en pantalla de gran dimensión, y un sonido que activará los sentidos de los aficionados al cine en general, y a la montaña en particular, que acudan a la cita. Las entradas están disponibles en las taquillas de los cines y en sus plataformas digitales.

Taquilla Online

2018-10-05T14:32:04+00:00 octubre 5th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment