Abierta la convocatoria para los premios “Montaña FDMESCYL 2018”

//Abierta la convocatoria para los premios “Montaña FDMESCYL 2018”

Abierta la convocatoria para los premios “Montaña FDMESCYL 2018”

La Federación de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo de Castilla y León convoca los Premios Montaña FDMESCYL 2018. Los galardones de esta segunda edición se entregarán en la Gala anual de los Deportes de Montaña de Castilla y León, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León (a partir de las 19 horas).

Según recogen las bases, el objetivo de estos premios es destacar a las personas, clubes o entidades que han desarrollado en el último año actividades o iniciativas relacionadas con la montaña acreedoras de una especial mención, bien por su relevancia, singularidad, especificidad técnica o cualquier otra circunstancia que contribuya a ensalzar la esencia de los deportes de montaña y los valores que representa, así como el reconocimiento a una trayectoria destacada en el ámbito de la actividad deportiva o íntimamente ligada al Montañismo en Castilla y León.

La convocatoria, disponible en los documentos abajo expuestos, estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre. A partir de ese momento el jurado elegirá a los premiados, quienes deberán recoger sus galardones personalmente en la Gala de los Deportes de Montaña de Castilla y León. Los ganadores se darán a conocer entre el 22 y el 30 de octubre.

Categorías

Se concederán premios en las siguientes categorías:

  1. Alta montaña/Alpinismo.
  2. Mejor aventura en Castilla y León.
  3. Mejor proyecto/actuación de promoción de las Montañas de CyL.
  4. Premio a la trayectoria.
  5. Otros reconocimientos: A criterio del jurado previa solicitud.

Fuera de concurso y en el mismo acto de entrega de premios se harán entrega de un reconocimiento a los primeros clasificados en las competiciones organizadas por la FDMESCYL en las siguientes modalidades, así como a los que acrediten resultados en los campeonatos de España o con la selección española en categoría senior:

  • Carreras por montaña.
  • Esquí de montaña.
  • Marcha nórdica.

Además se hará entrega de los premios a las actividades no competitivas de la federación:

  • II Trofeo El Cainejo, Cumbres de Castilla y León.
  • Circuito de Senderismo de Castilla y León.
  • Mejor sendero.

BASES DE LOS PREMIOS MONTAÑA FDMESCYL 2018

FORMULARIO DE SOLICITUD

2018-10-09T13:01:47+00:00 septiembre 17th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment