¿Quieres organizar un evento con la Fdmescyl?

//¿Quieres organizar un evento con la Fdmescyl?

¿Quieres organizar un evento con la Fdmescyl?

  • Abierta la convocatoria de organización de actividades deportivas Fdmescyl para 2019

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) ha abierto la convocatoria de organización de actividades deportivas para el año 2019. Desde este momento hasta el próximo 30 de septiembre, los clubes y las entidades interesadas pueden enviar su solicitud para que dichas pruebas formen parte del calendario oficial de actividades de la Fdmescyl y estén sujetas a las ayudas de este organismo.

El calendario de la Federación estará compuesto por reuniones y pruebas (de promoción y competición) de esquí de travesía, raquetas de nieve, alpinismo, barranquismo, campamento de aventura y montaña, marcha nórdica y otras actividades cuyos ingresos estén destinados a fines sociales. Además, contará con las ya habituales pruebas de carreras por montaña que conformarán la Copa de Castilla y León en línea y de carreras vertical, así como los Campeonatos de Castilla y León en línea y vertical -tanto individual como por clubes-, y de otras distancias como la ultra y las de categorías inferiores.

Del mismo modo, están previstas competiciones de escalada como la Copa de Castilla y León, los Campeonatos Autonómicos de dificultad y bloque; y otras actividades de promoción de este deporte. Así mismo, en 2019 el Circuito de Senderismo de Castilla y León alcanzará la cuarta edición con un conjunto de nueve rutas que viajarán por las nueve provincias de la comunidad.

Los interesados tienen a su disposición la convocatoria y el formulario de solicitud en los siguientes enlaces:

Convocatoria para la organización de actividades FDMESCYL 2019

Formulario de solicitud

2018-09-17T09:55:45+00:00 septiembre 11th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment