Andarines al Polvoreda: Una ruta por el Valle del Marqués

///Andarines al Polvoreda: Una ruta por el Valle del Marqués

Andarines al Polvoreda: Una ruta por el Valle del Marqués

El domingo 12 de agosto el Pico Polvoreda será el punto de reunión de varios centenares de montañeros. La gran mayoría correrán en el Trail y el Petit Villalfeide, pero la organización de la carrera también ofrece la posibilidad de disfrutar caminando de cima leonesa con la ruta “Andarines al Polvoreda”, pensada para aquellos que prefieran tomárselo con más tranquilidad.

Esta actividad, con salida a las 8:00 desde la Plaza de Villalfeide, será una prueba no competitiva con un recorrido de 10 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo, con el ascenso al Pico Polvoreda (2007 metros) como aliciente principal. Según detalla la organización, la ruta es muy cómoda, transcurre por senderos y a través de ella podrán descubrir el fantástico entorno del Valle del Marqués y sus cimas cercanas, como Bodón, Cueto Cabañas, Peña Valdorría, Peña Galicia, Coto del Calvo, Peredilla, Cueto San Mateo, Fontún o Brañacaballo. Además, los participantes en esta marcha tendrán la oportunidad de animar y ver pasar de cerca a los corredores de las pruebas competitivas

Las inscripciones, al igual que las de la carrera, estarán abiertas hasta el martes 7 de agosto a través de la plataforma de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. Los precios son de 7€ para federados y 10€ para no federados y la actividad incluye:

  1. Comida
  2. Avituallamientos
  3. Duchas
  4. Guardarropas
  5. Servicio de Fisioterapia
  6. Seguro de accidentes
  7. Sorteo de regalos de nuestros colaboradores: Salomon, Berg, K2 Planet, etc… y cuantos obsequios recibamos de ellos


2018-08-03T11:32:53+00:00 agosto 3rd, 2018|Deportes, Senderismo|0 Comments

Leave A Comment