Campamento de Aventura en Cervera de Pisuerga

//Campamento de Aventura en Cervera de Pisuerga

Campamento de Aventura en Cervera de Pisuerga

Del 2 al 13 de julio, la empresa de gestión deportiva, animación y aventura Linum Berco organiza en Cervera de Pisuerga (Palencia) su “Campamento de Aventura 2018”, destinado a niños de entre 10 y 16 años.

Los jóvenes con licencia por la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León contarán con un descuento en las inscripciones de un campamento basado en actividades de aventura en el medio natural, siempre desde una perspectiva educativa

Salida

Los participantes irán en autobús y la salida y llegada tendrá lugar en el aparcamiento del pabellón Marta Domínguez de Palencia.

Instalación

El albergue se encuentra en Cervera de Pisuerga, en plena Montaña Palentina, en el centro del pueblo. Cuenta con habitaciones compartidas, baños, salas de usos múltiples y espacios abiertos para realizar juegos y actividades con total seguridad.

Actividades

La base de este campamento son las actividades de aventura en el medio natural, siempre desde una perspectiva educativa.
Podemos destacar: piraguismo, escalada, senderismo, bicicleta, orientación, construcciones con cuerdas, talleres medioambientales, senderismo nocturno… en un ambiente único como es nuestra montaña conociendo y disfrutando de los entornos que nos ofrece.

Material necesario

Bañador, toalla de baño, chancletas y gorro de baño, linterna o linterna-frontal con  un juego de pilas de recambio, saco de dormir y aislante o esterilla, mochila de 25 o 30 litros (la de llevar a clase) para las excursiones cortas, en vez de maleta, mochila un poco más grande, protectores para el sol: gafas, cremas, gorro… cantimplora o botella de plástico, cuaderno, estuche y un libro de lectura amena, ropa interior y calcetines para cada día, bolsas de basura para ir guardando la ropa sucia, neceser con útiles de aseo, ropa cómoda: chándal, pantalones cortos… ropa de abrigo,e stamos en el norte de Palencia, calzado deportivo y botas de montaña

El material no debe ser un problema para poder participar en la actividad. Consúltenos cualquier duda que pueda tener.

Proceso de inscripción: para reservar plaza en la actividad debe entregar:

Pago de la inscripción: se podrá realizar de dos formas

  • pagando en metálico en en las oficinas de Linum Berco a la hora de entregar la ficha de inscripción
  • a través del banco en el siguiente número de cuenta, especificando el nombre del participante y la actividad

Caja Labora ES37 – 3035/0283/19/2830006911 titular Linum Berco

Precios

390 € para:

  • Alumnos de la Escuela de Aventura o en campamentos de años anteriores.
  • Federados en montaña por medio de la FDMESCYL
  • Federados en orientación por medio de la FOCYL y FEDO
  • Inscribirte antes del 15 de Junio de 2018

450 € para el resto de personas

Más informaciónhttp://www.linumberco.com/animacion.php

2018-05-31T12:19:30+00:00 mayo 26th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment