Agotadas las inscripciones para el Campamento FEDME

//Agotadas las inscripciones para el Campamento FEDME

Agotadas las inscripciones para el Campamento FEDME

Las plazas de la 72ª edición del Campamento FEDME, que se celebrará en Posada de Valdeón del 26 de agosto al 1 de septiembre, ya han sido cubiertas.

Tras completarse estas plazas, otorgadas por riguroso orden de inscripción, se abrirá una lista de espera que se utilizará en caso de que alguno de los participantes cancelase su asistencia.

Para poder participar en el Campamento es necesario estar en posesión de la licencia FEDME para el año 2018, requisito que se revisará para confirmar la inscripción. En caso de no poseer licencia FEDME, se procederá a cancelar la reserva tras consultar a los interesados.

Política de devolución

La inscripción podrá ser cancelada por el interesado con devolución del 75 % del importe abonado si se solicita con una antelación mínima de 60 días naturales previos al inicio del evento, del 50 % si se solicita con una antelación mínima de 30 días naturales previos al inicio del evento y del 25 % si se solicita con una antelación mínima de 15 días naturales previos al inicio del evento. Transcurrido este plazo no se tendrá derecho a devolución alguna.

Apuntarse a la lista de espera

2018-05-08T10:09:35+00:00 mayo 8th, 2018|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment