Guardo prepara la XVIII Semana de la Montaña

/, Uncategorized/Guardo prepara la XVIII Semana de la Montaña

Guardo prepara la XVIII Semana de la Montaña

  • Del 15 al 20 de abril, el Club de Montaña Peña Torquilla organiza la XVIII edición de la “Semana de la Montaña”

Rutas, proyecciones, subastas solidarias, exposiciones fotográficas… La XVIII edición de la Semana de la Montaña de Guardo (Palencia) arranca el 15 de abril con un programa repleto de actividades.

La “Semana” comenzará el domingo 15 con un taller de Geocaching y una Ruta Familiar por el Monte Corcos, en la que se podrá poner en práctica todo lo aprendido en el curso.

Ya el lunes, será el turno para las proyecciones. Juan Carlos García será el encargado de abrir con “Tierra de Lara”, documental en el que se la realidad de la comarca de montaña burgalesa. El martes, el alpinista Germán de la Puente ofrecerá “Un Año de Mi Vida”, donde relatará todas sus aventuras.

El miércoles Nuria Domínguez y Marc Pages compartirá proyección con “Carrera al Techo de Europa: Elbrus Race”, en la que contarán qué se siente al enfrentarse a la carrera más alta del continente. David Villegas y Vidal Rioja expondrán el jueves sus experiencias por “La Montaña Palentina” y el viernes Borja Araque cerrará con sus increíbles escaladas en “A Ratos por el Monte”.

Una de las novedades de esta edición será la “MiniSemana de Montaña”, en la que niños montañeros contarán antes de todas las proyecciones alguna de sus aventuras. Además, Jesús Villadangos presentará su exposición fotográfica.

Durante toda la semana, como en anteriores ediciones, se realizarán las Subastas y Porras Solidarias para intentar recaudar la mayor cantidad de dinero posibles para la ONG SOS Himalaya Iñaki Ochoa de Olza.

2018-04-13T13:21:30+00:00 abril 13th, 2018|Noticias, Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment