Manuel Merillas, premio doble en la Copa Andrés de Regil

///Manuel Merillas, premio doble en la Copa Andrés de Regil

Manuel Merillas, premio doble en la Copa Andrés de Regil

  • El berciano venció junto al francés Wilfrid Jumère y fue galardonado con el premio Andrés de Regil 2018 por sus valores

Un fin de semana más, el leonés Manuel Merillas vuelve a ser noticia. El deportista de Valseco sumó el pasado sábado una nueva victoria en la Ski Race Copa Norte, hecho que le mantiene en el liderato de la clasificación general de esta prueba.

En esta ocasión, Merillas demostró su fantástico estado de forma en la Copa Andrés de Regil-Trofeo BBK, donde junto al francés Wilfrid Jumère, formó la pareja más rápida en Picos de Europa.

Además, Merillas fue galardonado con el Trofeo no competitivo Andrés de Regil 2018, galardón que se entrega a ​la persona que, a criterio de los organizadores, mejor representa los valores de la prueba​.

El resto de la participación castellanoleonesa la completaron el salmantino Sergio Cabrero, que fue séptimo con Diego Díaz como compañero, y las parejas formadas por David Rueda-Diego Alonso y Pablo Villa-Eduardo Lorenzana, decimocuartos y decimosextos respectivamente.

Fotografías Travesía Regil

Vídeo Desnivel TV

Clasificación

2018-03-12T14:28:07+00:00 marzo 12th, 2018|Esquí de Montaña|0 Comments

Leave A Comment