Prozis, socio oficial de nutrición FDMESCYL

//Prozis, socio oficial de nutrición FDMESCYL

Prozis, socio oficial de nutrición FDMESCYL

  • Federados y Clubs FDMESCYL contarán con grandes ventajas de la mano del líder europeo en nutrición deportiva

La Federación de Deportes de Montaña, Senderismo y Escalada de Castilla y León (FDMESCYL) y la empresa Prozis han alcanzado un acuerdo de colaboración para que esta se convierta en “socio oficial de nutrición” de la organización.

El convenio entre FDMESCYL y Prozis beneficiará a federados y clubs de la comunidad, que podrán acceder a las diferentes ventajas a través de la página web de la compañía.

Tienda

Ventajas para federados

Con el cupón exclusivo “FDMESCYL” y tras darse de alta en Prozis con el mismo correo electrónico utilizado al tramitar la licencia federativa de 2018, los deportistas tendrán acceso a múltiples descuentos en el catálogo de productos, disfrutando de 10 € de rebaja (con una compra mínima de 20 €) al efectuar su primer pedido.

  • 10 euros de descuento en la primera compra efectuada en la tienda Prozis.com
  • 10% de descuento + campañas/regalos exclusivos a partir de la segunda compra

*Este cupón no puede acumularse a otras promociones ya en vigor y su aplicación está sujeta a las condiciones generales para los “cupones de campañas promocionales”, disponibles en el sitio web.

Ventajas para los Clubs

Los clubs asociados a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León también contarán con numerosos beneficios. En primer lugar, tendrán a su disposición la posibilidad de utilizar la “Plataforma de Eventos” Prozis, habilitada para gestionar las inscripciones a las actividades de manera intuitiva y completamente gratuita.

Además, utilizando la “Plataforma de Eventos”, los organizadores contarán con importantes descuentos y regalos en productos de avituallamiento.

Por último, los clubs FDMESCYL también tendrán acceso al “Programa Proteams“, pensado para dotar a los equipos con los mejores productos de nutrición deportiva con descuentos exclusivos. De igual forma, los miembros del club y sus seguidores también contarían con ofertas especiales en la tienda de Prozis.

2018-04-30T13:57:40+00:00 febrero 16th, 2018|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment