Los techos de Castilla y León

FederaDOS: Trae un amigo y FDMESCYL os hará un descuento en la licencia 2018

Home/Destacadas, Noticias/FederaDOS: Trae un amigo y FDMESCYL os hará un descuento en la licencia 2018

FederaDOS: Trae un amigo y FDMESCYL os hará un descuento en la licencia 2018

  • La campaña FederaDOS,  protagonizada por varias parejas de amigos montañeros, reforzará las ventajas de estar federado.
  • FDMESCYL hará un descuento en la licencia del federado y en la del nuevo amigo que se federe en Castilla y León.  

Varias parejas de amigos de referencia de distintas disciplinas deportivas en Castilla y León serán protagonistas de la campaña FederaDOS de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) para promocionar las ventajas de tener licencia federativa.

Con esta campaña FDMESCYL pretende concienciar de la importancia de salir acompañado a la montaña, siguiendo las recomendaciones que desde los distintos comités de seguridad y de los equipos de rescate se hacen habitualmente para minimizar los riesgos inherentes a la práctica de nuestro deporte.

Además de por tu seguridad, siempre es gratificante compartir la naturaleza y las vivencias que en ella se pueden experimentar, y si además de llevar el material necesario, vas equipado con un amigo, mejor.

Cabe resaltar la importante labor de iniciación que realizan los clubes de montaña, a través de veteranos y expertos montañeros, que organizan actividades, aconsejan y ayudan a los más novatos sobre multitud de temas que facilitarán sus salidas al medio natural.

Y como entre amigos las alegrías son compartidas, si un deportista federado en 2017 trae a un amigo nuevo en la próxima temporada, FDMESCYL hará un descuento de 5 € a ambos en la licencia 2018.

A través de cinco películas en formato corto, se podrán ver cinco experiencias de  diferentes parejas conocidas de amigos, como son los corredores de montaña Nuria Domínguez y David López, las ochomilistas Nuria García Pachón y Memé Alba, los montañeros Nacho Sáez y Eloy Santín, Isidoro Rodríguez Cubillas y Pablo Sedano (guarda del Refugio de Alta Montaña “Diego Mella – Collado Jermoso”) y César de Prado y Ana Isabel Martínez. Ellos transmitirán de forma espontánea, a través de cinco situaciones y de sus conversaciones, diferentes temas relacionados con las ventajas de estar federado.

Esta campaña surge como idea del publicista Jorge Delgado, responsable también de la comunicación del Comité de Seguridad FEDME.

La campaña y las bases de la misma se difundirán en próximas fechas a través de la web www.fclm.com, así como sus redes sociales.

2017-11-17T14:29:27+00:00 Noviembre 17th, 2017|Destacadas, Noticias|0 Comments

Leave A Comment