Inscribe tu evento con Fdmescyl

Home/Noticias/Inscribe tu evento con Fdmescyl

Inscribe tu evento con Fdmescyl

  • Los clubes pueden enviar su propuesta de organización de eventos deportivos para el próximo año hasta el 30 de septiembre

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) ha abierto la convocatoria para solicitar ayudas para la organización de actividades deportivas el próximo año. Hasta el día 30 de septiembre, los clubes y  entidades interesadas pueden solicitar subvenciones para desarrollar eventos deportivos que se incluirán en el calendario oficial de actividades de Fdmescyl. De entre todas las propuestas recibidas, la Federación aprobará aquellas que considere más idóneas de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias.

Con todas, Fdmescyl planteará un calendario en el que se incluirán pruebas de esquí de travesía (tanto de promoción como de competición), raquetas de nieve, reuniones de alpinismo y barranquismo, la marcha anual de Fdmescyl, el campamento de aventura y montaña, el Campeonato de Castilla y León de marcha nórdica y actividades cuyos ingresos vayan destinados a un fin social.

Además, para el año 2018 la Federación pondrá en marcha el III Circuito de Senderismo de Castilla y León, consistente en realizar una ruta de senderismo en cada una de las provincias de Castilla y León. La idea es que sean rutas sencillas accesibles a todos y con un “pasaporte” que habrá que sellar en cada una de las pruebas, acumular participaciones y poder recibir un regalo.

En este aspecto, Fdmescyl repite la misma fórmula para los eventos de escalada, y ofrece a los clubes la posibilidad de organizar el Campeonato de Castilla y León, de búlder, la Copa de carácter autonómico y actividades de promoción de este deporte. Igual que para las carreras por montaña, con la Copa de Castilla y León de carreras por montaña en línea y la de carreras verticales, el Campeonato de carreras por montaña en línea y la Copa de carreras verticales, el Campeonato de Ultra y el de cadetes-junior-promesas y clubes.

Los clubes y entidades interesadas pueden remitir ya sus propuestas hasta el 30 de septiembre rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/2uJGNficUswyBCC63

Convocatoria para la organización de Actividades FDMESCYL 2018

2017-10-23T13:00:27+00:00 Septiembre 6th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment