La comunicación vía satélite más cerca para los federados FDMESCYL

Home/Riesgo Cero/La comunicación vía satélite más cerca para los federados FDMESCYL

La comunicación vía satélite más cerca para los federados FDMESCYL

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) ha llegado a un acuerdo con la empresa de ingeniería española Satlink con la que los federados obtendrán ventajas en el sector de telecomunicaciones y podrán llamar desde sus dispositivos móviles aunque no tengan cobertura en la montaña.

 

Satlink es una empresa que desde su creación en 1992, se ha convertido en líder del sector de telecomunicaciones vía satélite. Gracias a los acuerdos que mantienen con las principales redes satelitales, como Inmarsat, Thuraya e Iridium, tienen la capacidad de facilitar cobertura global en la transmisión de voz y datos a cualquier tipo de usuario, ya sea en el mar, en tierra firme o en aeronaves.

 

Gracias a este acuerdo, los federados de FDMESCYL tendrán precios especiales y descuentos del 20% en los teléfonos vía satélite Thuraya y otros proveedores como Inmarsat e Iridium, además de descuentos en la primera recarga y la primera cuota gratis en el contrato, soporte personalizado y garantía de dos años.

 

Para más información de los equipos, tarifas y el procedimiento de compra contactar con: Óscar Santidrián (osg@satlink.es) o Alejandra Fernández (afm@satlink.es)

Esta ventaja se incorpora así al Programa Amigo Montañero del que disponen nuestros federados y que en los próximos meses traerá nuevas sorpresas.

2017-07-31T10:18:56+00:00 Julio 30th, 2017|Riesgo Cero|0 Comments

Leave A Comment