Fisi-ON, más con tu licencia

Home/Noticias/Fisi-ON, más con tu licencia

Fisi-ON, más con tu licencia

 

  • Fdmescyl otorga a los federados la tarjeta Fisi-ON con su licencia, con la que gozarán de descuentos y ofertas en distintos servicios

 

  • Se trata de un servicio de atención médica complementaria, pero que no sustituye al protocolo en el caso de accidente

     

Ser federado en la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) en la presente temporada tiene más ventajas que nunca. Al seguro de accidentes, descuentos en pruebas deportivas, acceso exclusivo a inscripciones o a los descuentos y ventajas del Programa Amigo Montañero o Ventajas de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme), se suma en 2017 la tarjeta Fisi-ON.

¿Que qué es Fisi-ON? Es la tarjeta de salud deportiva que acompañará a tu licencia durante el presente año. Con este documento o carné, el deportista federado en Fdmescyl accede a un servicio de asistencia especializada, para todos aquellos casos o aspectos que no sean objeto de seguro en la poliza de accidentes deportivos de la Federación, como por ejemplo como tendinitis, lesiones degenerativas, gonalgias, sobrecargas, etc…

FISI-ON es un servicio de atención médica complementario a la póliza de accidentes, en el que encontrarás a profesionales médicos a un precio especial para los federados, y para empezar a utilizarlo es importante llamar al teléfono que aparece en tu tarjeta (902 727 707) para que puedan asesorarte y concertar una cita con el especialista que requieras.

Todos los federados o interesados en este servicio puede conocer más detalles haciendo ‘click’ aquí.

 

Servicios del Progama Fisi-ON

La tarjeta Fisi-On de Fdmescyl dispone de especialidade, como por ejemplo, la obtención de un certificado médico deportivo, con sus consiguientes exploraciones cardio-respiratoria, del aparato locomotor, electrocardiograma o la necesaria prueba de esfuerzo.

También existen servicios relacionados con la fisioterapia y la rehabilitación, con programas de osteopatía, ondas de choque, punción seca, o el servicio EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular) y PRP (Plasma Rico en Plaquetas) . Estos dos últimos son tratamientos que ayudan a que el tejido muscular recupere mejor y ayuda a que cicatrice la herida generada por una lesión.

De igual forma, los federados también tendrán acceso a consultas con especialistas, como son los médicos deportivos, rehabilitadores o traumatólogos, entre otros profesionales; y podrán acceder de forma sencilla a pruebas diagnósticas como son las resonancias magnéticas, ecografías, TAC, electrocardiogramas, radiografías o estudios biomecánicos.

 

Conoce más de Fisi-ON

 


Galería de fotos

 

Ventajas de ser ‘un congelado’ (fclm.com)

#11000congelado, tu licencia bajo cero (fclm.com)

 

2017-01-27T12:12:56+00:00 Enero 27th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment