Fdmescyl abre las puertas de Intur a sus federados

Home/Noticias/Fdmescyl abre las puertas de Intur a sus federados

Fdmescyl abre las puertas de Intur a sus federados

 

  • Los afiliados de la Federación podrán acceder gratis con su licencia el sábado 26 y domingo 27 a la Feria Internacional del Turismo de Interior

 

  • La presencia de Montaña Castilla y León en la Feria alternará sorteos de suscripciones a la revista Desnivel o el fallo del jurado del Concurso #FotoCyL, Castilla y León en imágenes

     

Por tercer año consecutivo, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) estará presente en la Feria Internacional del Turismo de Interior en Valladolid. Desde el jueves 24 de noviembre y hasta el domingo 27, la Federación ocupará el stand 275 del pabellón 2 de la Feria.

Fdmescyl vuelve a apostar por Intur para promocionar los deportes de montaña y este sector entre los visitantes a un certamen internacional de turismo, en el que se esperan casi 20.000 visitantes en la vigésimo edición.

Aunque Intur comienza el jueves 24, desde las 10:30 horas, la primera y la segunda jornada y la se dedican de manera exclusiva para profesionales, de ahí que Fdmescyl, junto a la Feria, haya apostado por invitar a todos sus federados a partir del sábado 26.

Todos los federados de Fdmescyl podrán acceder de forma gratuita a Intur con su licencia de 2016. Las instrucciones para entrar en el recinto vallisoletano sin problemas son las siguientes: Los federados deberán dirigirse a la entrada principal de la Feria y en esta, buscar el mostrador de acreditaciones, donde, tras mostrar su licencia, recibirán una acreditación para entrar en los distintos pabellones.

Sorteos de inscripciones para las revistas Desnivel y Grandes Espacios y otros concursos, así como importantes descuentos en numerosos libros de la editorial Desnivel también estarán muy presentes en el stand de la Federación.

 

Turismo activo con Ignacio Sáez y Raúl García Castán

Las actividades exclusivas de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León comenzarán en la tarde del viernes 25. A las 17:30 horas y en el stand de la Federación (275, pabellón 2), se fallarán los premios de la tercera edición del concurso #FotoCyL, Castilla y León en imágenes. El jurado de #FotoCyL estará formado por los profesionales de la Agencia de Fotografía Photogenic, el director general de la Feria de Valladolid, Juan Useros; Carolina Prieto, de Siente Castilla y León; y el presidente de Fdmescyl, Javier González Lázaro.

El sábado 26, y ya con las puertas abiertas para todos los federados (previo paso por la mesa de acreditaciones con la correspondiente licencia federativa), Ignacio Sáez, alpinista y escritor burgalés, será el protagonista.

El copromotor del proyecto ‘Dosmiles de Castilla y León’ estará en el stand de Fdmescyl desde las 17:30 horas para la firma de sus libros: ‘El Canal de Castilla, una ruta con mucha historia’ y ‘Montañas de Castilla y León’, ejemplares que se podrán adquirir al precio de Feria durante las cuatro jornadas de la actividad turística. Ya en el domingo, el reputado corredor por montaña internacional, Raúl García Castán, será el encargado de acaparar todos los ‘flashes’ con la firma de sus libros ‘Con los pies en la sierra, diario de un corredor de montaña’ y ‘Un corredor en las nubes’.

Estas y otras actividades, incluida alguna sorpresa, completarán la presencia de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León en Intur, con una clara apuesta por el turismo deportivo.

 


Galería de fotos

 

2016-11-23T00:23:42+00:00 Noviembre 23rd, 2016|Noticias|0 Comments

Leave A Comment